Programas

graduacion

La Facultad de Teología de las Asambleas de Dios de América Latina nació en el corazón de muchos hermanos en las Américas deseosos de profundizarse aún más en la Palabra de Dios, enriqueciendo su vida espiritual, con el fin de servir con mayor eficacia en la obra magna del Señor Jesucristo.

Después de algunos años de reuniones formativas con hermanos de varios países a lo largo de las Américas, la Facultad celebró su primer módulo de cursos en Costa Rica en 1988.  Desde esos comienzos el programa de la Facultad se realiza actualmente en varias sedes regionales cada año, habiendo servido ya a unos 1,100 ministros líderes provenientes de todos los países latinoamericanos de habla hispana y Estados Unidos. Ahora la Facultad realiza módulos cada año en Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala,  México, República Dominicana, tres sedes en Cuba y dos sedes en Estados Unidos.

La Facultad de Teología ofrece el programa de estudios de posgrado conducentes al título de maestría en dos especializaciones: Teología Ministerial y Educación Teológica Superior. El programa de la Facultad está basado en las Sagradas Escrituras conforme a la fe evangélica pentecostal. Los estudios son académicamente rigurosos y orientados al ministerio práctico. La Facultad tiene intenciones de conseguir una acreditación del programa por medio de un reconocimiento gubernamental. En el futuro se desarrollará un programa del doctorado.

Maestría en Teología  Ministerial – Este programa ofrece una sólida formación en estudios bíblicos, teológicos y liderazgo pastoral.  Su objetivo es la preparación avanzada de ministros ejecutivos nacionales, regionales y pastores. Además del área bíblico-teológica se consideran asuntos relacionados con los desafíos contemporáneos a la fe cristiana.

Maestría en Educación Teológica Superior – Este programa ofrece una sólida formación para profesores, directores y administradores de institutos bíblicos, seminarios y universidades cristianas.

Descripciones de asignaturas

Requisitos para graduación

Menu Title