Reingreso

Requisitos de Admisión de Alumnos de Reingreso:

  1. Mantener buen testimonio y carácter cristiano

2. Haber cursado la asignatura virtual de Investigación y Redacción Teológica. No se aceptará que solo se registren, sino que tengan aprobado la asignatura a partir de junio 2020. Para inscripciones de la asignatura virtual, llenar el formulario: Solicitud de ingreso a Investigación y Redacción Teológica (Vigente a partir del 1 de enero de 2018).

3. Hacer llegar a la oficina central de la Facultad de Teología al correo electrónico admision@facultadad.org  la FT Solicitud de reingreso América Latina y USA completada (con copia al representante nacional) y adjuntadas con el formulario firmado PACTO DE INTEGRIDAD ACADEMICA, así como la carta de recomendación de parte del Superintendente Nacional o Distrital o del Presbítero que corresponde con un mínimo de tres meses de anticipación al módulo que desea asistir.

— FT recomendación del superintendente nacional o distrital

Nota: A los estudiantes de reingreso se les recuerda que deben de someter a la oficina central toda la documentación requerida y leer los demás requisitos que se mencionan a continuación.

4. Monografías Pendientes por Región:

4.1  AMERICA LATINA Y EL CARIBE (que tiene un módulo cada año con un total de 3 asignaturas)- Si tiene monografías pendiente, no podrá asistir hasta ponerse al corriente con un mínimo de un mes antes del comienzo del módulo (Vigente a partir del 1 de enero de 2014).

4.1.1. Si el alumno no entrega la monografía dentro de 11 meses después de cursar la asignatura tendrá que recursarla. (Vigente a partir del 1 de enero de 2021). 

4.2.    EE.UU. (que tiene dos módulos cada año con un total de 4 asignaturas) – Si tiene más de UNA monografía pendientes, no podrá asistir hasta ponerse al corriente con un mínimo de un mes antes del comienzo del módulo (Vigente a partir del 1 de enero de 2014).

4.2.1. Si el alumno no entrega la monografía dentro de 12 meses después de cursar la asignatura tendrá que recursarla. (Vigente a partir del 1 de enero de 2021).

5. Pagar las cuotas de inscripción establecidas entregando el anticipo al Representante Nacional del país anfitrión.

6. Estar presente en la matrícula, orientación, e inicio de clases el primer día del módulo.

7. Cada alumno deberá contar con un correo electrónico vigente y deberá mantener informado a info@facultadad.org cualquier cambio al respecto.  La Facultad no sé hace responsable de cualquier comunicación que el alumno no pudo recibir debidamente.

Menu Title