Costos y Pagos

Si desea pagar una cuota estudiantil con paypal, venmo,  tarjeta de débito o crédito a la Facultad, favor utilizar el siguiente enlace: (Asegúrese mencionar el nombre del estudiante y cuál país estará estudiando)

www.paypal.me/facultadAD

Cuota de admisión – el pago único de US $100 (actualizado sep. 2022) que hace el alumno al ingresar a la Facultad.

Preinscripción – Se requiere que el alumno en América Latina y el Caribe pague US $50 de pre-inscripción tres meses antes del inicio del módulo (los alumnos en EE.UU. pagan US $100 de preinscripción dos meses antes del inicio del módulo). El pago de la pre-inscripción se aplicará al costo total de las asignaturas. Se puede pagar directo al representante nacional de la Facultad en su país o con tarjeta de crédito a la oficina en Springfield.

Matrícula: Cada asignatura cuesta US $125 en América Latina o US $300 en EE.UU. Si se paga la preinscripción tres meses antes del módulo, la asignatura se reduce a US $100  en América Latina o US $240 en EEUU. Además se ofrece un descuento de pareja al 50 por ciento.  Ejemplo: Si el esposo paga $300 por tres materias preinscritas, entonces su esposa pagaría $150. (Actualizado 1 enero 2024)

Alojamiento y Alimentación – La iglesia nacional determina el costo de alojamiento y alimentación y puede variar entre $250 a $450 dólares para un módulo de tres semanas. Todo alumno en los módulos presenciales deberá saldar (liquidar) su cuenta tanto de la Facultad y de su hospedaje y alimentación a más tardar el miércoles de la primera semana de sus estudios. De no cumplir, perderá la asignatura y su lugar en la clase.

Libros: (aproximadamente) US$ 75.00 por módulo.

Investigación dirigida – Se cobrará las siguientes cuotas por cada asignatura por investigación dirigida:

  • Alumnos en países fuera de los E.U.A.$120.00 USD
  • Alumnos que estudian en módulos de los E.U.A.$360.00 USD

Proyecto Final de Grado y Tesis (pago al mentor)

  • US $200 en el momento de enviar la propuesta de Tesis
  • Proceso de Tesis (segundo pago para lectores sinodales)
  • US $300 al ser aprobada la Tesis por el Mentor, para enviar a los tres lectores sinodales (actualizado septiembre 2022).
  • El proceso de Tesis se limitará a 24 meses desde la aprobación de la propuesta hasta la defensa. De no cumplir en dos años, puede pedir el alumno una extensión única de 6 meses y pagar un cobro adicional de US $100. No habrá una segunda extensión.

Transferencia (Revalidación) de créditos: Se cobra la mitad del precio de matriculación.

Historial Académico: US $20

Graduación –   el costo de graduación es US$ 125 y se debe mandar con mínimo seis meses de anticipación a la fecha anticipada.

Menu Title